Publicidad

Pronósticos Liga BBVA jornada 15

Esta semana se disputa la decimoquinta jornada de liga con los siguientes partidos y pronósticos en base al análisis de los respectivos gráficos de los equipos:

Getafe-Villarreal. Lay Villarreal, el Getafe muestra sigos de recuperación y el Villarreal aunque se mantiene alcista podría sufrir cierto retroceso.

Sevilla-Almería.Back Sevilla, la corrección bajista del Sevilla puede estar acabandose mientras que el Almería sigue muy bajista.

At. de Madrid-Deportivo. Lay Deportivo, al igual que al Sevilla el Atlético puede estar acabando la fase bajista de sus últimos resultados. El Deportivo a su vez muestra agotamiento de la fase alcista en que se encuentra.

Zaragoza-Real Madrid. Back Real Madrid, al Zaragoza muy bajista le falta aún recorrido para frenar su caida y el Madrid no puede dejarse puntos fuera de casa con equipos del final de la tabla.

Barcelona-real Sociedad. back Barcelona, manteniendo tendencia muy alcista,la Real se encuentra en zona de resistencia en  máximos  trás ganar al Athletic.

Ath.de Bilbao-Espanyol Lay ath. de Bilbao. Aunque no ha perdido el soporte de sus resultados en liga puede que ante un Espanyol en fase alcista le cueste mantenerlo.

Sporting-Levante Back Sporting, partido imprevisible entre dos equipos con tendencias bajistas, en  el que me inclino por el local.

Hércules-Málaga, Lay Hércules, similar análsisi que el anterior pero en este caso decantandome por el equipo visitante ya que muestra ciertos signos de mejoria al alza.

Mallorca-Racing Lay al empate, prónostico y partido complicado que bien podría ser una de las sorpresas de la jornada.

Valencia-Osasuna. Lay Osasuna, equipo alcista contra equipo bajista en el que el valencia es claro favorito, aunque hay que tener cuidado con un posible empate.

Publicidad
Comments are closed.